Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

Mesa de salón con pallets


Hola a todos espero que os guste mi trabajo que estoy realizado con madera de palet y materiales de una obra,empezare con fotos de como es el palet como estaba y como va procesandose hasta que se a creado ,para mi parecer la magnifica mesa.

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet



 Mesa de salón con palet   Este es el palet que sera transformado en una mesa de salo.


 Mesa de salón con palet  Con cola y unos clavos unimos los listones de otro palet desmontado y asi hacemos los laterales de la mesa.

 Mesa de salón con palet  El otro lado del palet lo forramos con otros listones que ya emos cortado a medida del hueco que tiene elpalet para luego insertar unos cajones, tambien hechos a mano,mas adelante los vereis.

 Mesa de salón con palet  Asi tenemos las tapas de los cajones a medida.

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet  Con unos tacos de los que usan para poner mercancia los palet y luego poder encincharlos ,los utilizamos como patas de la mesa.

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet  Despues de haver forrado las patas con listones cortados a medida de los tacos que son los que hacen de patas hay que lijarlo todo el palet por lo menos unas cuantas veces hasta que veas que esta lisito,eso me costo el que me comprara otra lijadora por que la que use primero murio de tanto que lije la mesa ,foto del fallecido.

 Mesa de salón con palet  Una vez terminado de lijar ,vamos por los huecos del palet para hacer los cajones y los hacemos con listones de otro palet cortados a medida del hueco del palet.Son 4 huecos.

 Mesa de salón con palet



 Mesa de salón con palet




 Mesa de salón con palet



 Mesa de salón con palet




 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet
Despues de hacer los 4 cajones probarlos muy bien que encajen y cierren bien,para que no haya confusiones numerar los cajones por detras con numeros del 1 al 4 asi no habra duda de donde van.

 Mesa de salón con palet  Yo eleji estas baldosas para el bañoy las parti a mi son para luego ponerlas como quisiera ......haaaa elegir.

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet  Estas son las adecuadas.
Despues tenemos que lijar muy pero que muy bien unos cuantos listones para ponerlos en la base de la mesa y pegarlos y clabarlos con clavos sin cabeza.

 Mesa de salón con palet

 Mesa de salón con palet  Si empujamos con un punzon o un destornillador la cabeza del clavo lo meteremos mas de lo devido y asi podremos poner masilla para que no se note que hay clavos hay.

 Mesa de salón con palet  Bueno yo barnice antes la mesa por que tube que lijar la baldosa a mano y hechar masilla y volver a lijar des pues lo pege.
Bueno para barnizar tuve una pequeña alluda.................la inspectora.jajajajaja.

 Mesa de salón con palet

Como no quedo como a mi me gustaba tube que bolver a varnizarlo una vez terminada la mesa y le tube que tapar los azulejos con cinta.




 Mesa de salón con palet

bueno por fin terminada.

 Mesa de salón con palet





Taaaachaaa y esta es mi obra maestra colocada en un gran salon.

gracias a todos los que vean este trabajo,si quereis mas detalles preguntarme que estare encantado de aclararos las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario